19/04/2024
08:23 PM

Alberth Elis se reencuentra con las redes y golea en la MLS

El delantero hondureño del Houston Dynamo ha marcado de una forma que pocas veces se le ha visto .

Houston, Estados Unidos.

El delantero hondureño Alberth Elis se reecontró con las redes y se hizo presente en el marcador en la victoria del Houston Dynamo de 3-0 frente al San José Earthquakes, en partido correspondiente por la jornada 24 de la MLS de los Estados Unidos realizado la noche del sábado.

En el equipo naranja además de Elis, estuvieron como titulares los catrachos Romell Quioto y Boniek García en el duelo ante el equipo en donde milita 'Muma' Bernárdez, que esuvo en el banco de suplentes.

Al minuto 20, Elis se hizo presente con su tanto. Conectó un tiro de esquina cobrado por Boniek y con un certero cabezazo mandó la pelota al fondo de las redes ante la estirada del cancerbero que le fue inútil. Un tanto que pocas veces se le ha visto ya que el juego áereo no es su fuerte.

El ex-del Monterrey estuvo presente en todo el juego, además de su anotación vio una cartulina amarilla en el min 39 al igual que Boniek ya en el complemento al 50.

Por su parte Quioto fue sustituido por el uruguayo Vicente Sánchez al 77, que posteriormente hizo el 2-0 y cerró la cuenta Manotas en el 90.

Este ha sido el séptimo gol del catracho no marcaba desde el pasado 17 de junio en el empate de 2-2 frente al Galaxy. El Houston Dynamo se ubica en el primer lugar de la Conferencia del Oeste con 37 puntos.