19/04/2024
01:03 PM

'Choco' Lozano y Barcelona B sufren el primer revés de la temporada

Lamentable lo que ocurrió con el club blaugrana y el hondureño.

Barcelona, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano y el Barcelona B han sufrido el primer golpe bajo de la temporada al quedar eliminados este sábado de la Copa Cataluña.

El cuadro catalán ha perdido 2-1 frente al Terrasa FC en lo que fue la segunda ronda de la competición por lo que le dijeron adiós a la competencia siendo el priver revés de la campaña actual.

En el caso del catracho, Lozano ingresó al encuentro en el minuto 57 por Marc Cardona cuando el partido estaba sin goles.

El gol del conjunto culé llegó al min 65 por medio del brasileño Vitinho, pero les remontaron con anotaciones al 71 y 74. Este fue el quinto juego del ex-olimpista en donde ha marcado un gol entre amistosos y Copa.

La Copa Cataluña es una competición regional de fútbol organizada por la Federación Catalana de Fútbol. Se disputa en sistema de eliminatorias y en ella participan los clubes de Cataluña, España. Se disputa desde 1984.

Ahora Barcelona B y el 'Choco' se deberán de alistar para su debut en la segunda división de España en donde enfrentarán al Valladolid el próximo 19 de agosto.