23/04/2024
02:36 AM

Ronaldinho aconseja al Barça sobre quien debe ser el reemplazo de Neymar

  • 03 agosto 2017 /

El exjugador del Barcelona avala el jugador que puede ser el sustituto de Neymar.

Barcelona, España.

Ronaldinho es uno de los futbolistas que puede alzar la voz para hablar sobre el FC Barcelona y en esta ocasión ha querido dar su opinión acerca de la marcha de Neymar al París Saint Germain.

El exjugador brasileño analizó el posible fichaje que debería ser su sustituto en el conjunto azulgrana a partir de la próxima temporada, en la que esperan recuperar el dominio en la Liga y la Champions League.

La leyenda brasileña tiene claro que Philippe Coutinho centrocampista brasileño del Liverpool sería el mejor recambio posible ante la marcha de un Neymar que ya no es jugador del Barcelona y ha sido anunciado como nuevo refuerzo del PSG, tras pagar el propio Neymar la cláusula de rescisión.

'Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos', aseguró Ronaldinho en declaraciones al 'Daily Mirror'.

'Ronnie' siguió ensalzando la figura de Coutinho y aconsejando al Barça para que intentar ficharlo dado su nivel en la Premier League. 'Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona', dijo Ronaldinho en relación al futbolista del Liverpool.

Ronaldinho cree que Coutinho debe de ser el reemplazo de Neymar en el Barcelona.
En los próximos días podría desencadenarse una oleada de altas y bajas en el Barcelona, de modo que Ernesto Valverde podría sentir la baja de Neymar y celebrar la llegada de otro jugador de garantías. Coutinho tiene el aval de Ronaldinho.