16/04/2024
12:06 AM

Diego Vázquez y su mensaje a Héctor Vargas tras ganarle la Supercopa de Honduras

  • 02 agosto 2017 /

'Ahora sí está lloviendo, no hay que abrir el paraguas antes', dijo el técnico del Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, no escondió su alegría por la obtención de la Supercopa 2017 de Honduras al vencer por 1-2 al Marathón, diridigo por Héctor Vargas, a quien la 'Barbie' le mandó un par de dardos.

Ante lo micrófonos, Diego comenzó diciendo: 'Déjame festejar. Que no es fácil ganar una copa, Marathón se jugó la vida. No creo eso que decían de que se lo tomaban como un partido de entrenamiento, me parece que no fue un amistoso previo al torneo, los dos equipos lo querían ganar', dijo.

En clara alusión a las declaraciones de Héctor Vargas, quien aseguró que lo más importante era el arranque del torneo, afirmó: 'Habrían el paraguas antes. Ahora sí está lloviendo, no hay que abrir el paraguas antes. Está lloviendo y el cielo está bien azul'.

¿Le gana otro campeonato a Héctor Vargas? Y contestó así: 'No, eso no es importante... bueno pero al final sí, aunque eso lo tienen que decir ustedes no yo'.

Sobre el rendimiento de su equipo: 'Teníamos el mérito de ser bicampeones y hoy lo demostramos. Todo lo que juega Motagua aspiramos a ganarlo. Empezamos bien. Me gustó el ritmo de juego que tuvimos, demostramos que hemos asimilado todo lo que hemos trabajado'

Al preguntarle si el partido es una buena evaluación previo al partido contra Real Sociedad: 'No es termómetro, somos campeones de esta copa y se la ganamos a un grande como Marathón'.

Se le consultó cómo está la relación con Héctor Vargas: 'No es algo importante. Hablemos de fútbol chicos, Motagua jugó un partido espectacular teniendo llegadas, manejando la pelota y mucha amplitud de campo. Hablemos de fútbol que es lo nos interesa y así crecemos todos, también crece el fútbol de Honduras'.