26/03/2024
08:00 PM

Muere futbolista hondureño en accidente vial en San Pedro Sula

  • 29 julio 2017 /

Mario José Gonzáles estuvo en prueba durante seis meses en el Honduras Progreso.

San Pedro Sula, Honduras.

Un joven futbolista hondureño murió la mañana de este sábado al sufrir un accidente cuando se conducía en una motocicleta junto a su hermana en el barrio Lempira de San Pedro Sula, occidente de Honduras.

El futbolista fue identificado como Mario José Gonzáles (23), quien estuvo a prueba en el equipo de fútbol profesional Honduras Progreso.

Según las autoridades, Gonzáles viajaba a bordo de una motocicleta junto a su hermana en la 7 calle cuando golpeó la parte trasera de un vehículo pick up que provocó que salieran 'volando'.

La mujer cayó en la parte frontal de un taxi que circulaba en la zona salvándose de milagro; mientras que el futbolista, desafortunadamente, impactó con su cabeza en el pavimento, muriendo al instante.

El padre de Mario José Gonzáles expresó consternado que el futbolista viajaría en los próximos días a Guatemala para jugar con un equipo de ese país, sin precisar cual.

Mario José trabajó arduamente con el plantel del Honduras Progreso que alcanzó el ascenso a primera división en 2014 y, aunque no fue inscrito, compartió con elementos como Carlos Sánchez, Raymundo Cálix, Owen Morales y Jorge 'Ñangui' Cardona, baluartes del equipo que se coronó campeón de Liga un año después, en 2015.

Foto: La Prensa

Mario José Gonzáles (23), futbolista hondureño.

La familia del jugador al reconocer con dolor el cuerpo de su pariente.

Foto: La Prensa

La Policía realizó el levantamiento del cuerpo.