15/04/2024
09:43 AM

Capturan a joven por intento de homicidio en contra de su expareja

  • 23 julio 2017 /

La joven incendió la casa de su expareja tras supuesta discusión.

Utila, Islas de la Bahía.

Una joven fue capturada la tarde de ayer sábado por el delito de intento de homicidio en contra de su expareja. La detención se realizó en Utila, Islas de la Bahía.

La detenida corresponde al nombre de Karla Elizabeth Flores Mencía (27), originaria de Tegucigalpa y residente en La Punta, Utila.

El supuesto intento de homicidio fue en contra de Álvaro Francisco Paz Fonseca (30),originario de Tegucigalpa y residente en el Barrio Sandy Bay en Utila.

El hecho se registró ayer sábado en horas de la madrugada cuando la sospechosa llegó a la casa de su expareja Álvaro Paz, en donde supuestamente ingresó de manera violenta y entabló una discusión con él. Momentos después el hombre la sacó de la vivienda, luego ella regresó al lugar y roció la casa con gasolina hasta encenderla. Los vecinos al observar el fuego lograron auxiliar a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Roatán se desplazó a investigar lo sucedido por parte de Karla Flores Mencia, quien al momento de su captura se disponía a salir de la isla de Utila con rumbo a la ciudad de La Ceiba.