23/04/2024
10:05 PM

Cristiano Ronaldo revela los futbolistas que lo motivan para ser el mejor

El crack portugués ha generado diversos comentarios con su confesión.

Pekín, China.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la cadena internacional ESPN durante su estancia en China y explicó cuales son sus motivaciones y qué es lo que espera a nivel personal para la campaña venidera.

El ariete del Real Madrid no tuvo reparo en decir que los otros grandes jugadores lo motivan a ser el mejor año tras año por lo que sus palabras han causado diversos comentarios.

'Mencionar uno es difícil pero, al nivel que estoy, es como en otros deportes, la Fórmula 1 o la NBA: los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. Quieren estar en el TOP del juego porque los otros están ahí, no puedes descansar o dormir porque el otro te puede pasar”, inició contando.

Luego detalló los rivales que lo motivan día a día por lo que no dudó al mencionarlos. 'Por supuesto que lucho con Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín... No tengo dudas de que quiero ser el mejor de ellos y me motivo para conseguirlo', puntualizó.

El portugués el último ganador del Balón de Oro y es el gran candidato para volver a ganarlo ya que en la última temporada se quedó con la liga española y la Champions League.

'Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí', aseguró.