18/04/2024
09:19 AM

Valverde sobre Lozano: 'Hay jugadores que nos tienen que ayudar, lo veremos'

  • 23 julio 2017 /

El nuevo entrenador del FC Barcelona habló sobre las posibilidades que puede tener el hondureño en el primer equipo.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tras haber debutado con victoria de 2-1 frente a la Juventus, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el encuentro, los rumores que colocan a Neymar en el PSG y hasta del delantero hondureño Anthony Lozano, fichado por el club B de la segunda de España.

Luego de que en el conjunto catalán se hicieron de los servicios del catracho por dos temporadas, hay mucha expectativa que el 'Choco' pueda llegar a ser tomado en cuenta en su momento por el primer equipo por lo que el estratega se pronunció sobre el caso.

En declaraciones que brindó a Diario Diez, Valverde se refirió al ex-olimpista por lo que dejó entrever que en su momento lo podría considerar para que pueda llegar al máximo nivel.

'En cuanto a los jugadores del Barcelona B sí pensamos que los vamos a integrar aunque no sabemos en qué medida ya sea de las dificultades que tengamos, de las lesiones y pensamos que hay jugadores que nos tienen que ayudar y no sabemos si él (Anthony Lozano) será uno, lo veremos”, declaró por lo que crece la posibilidad de que pueda tener una oportunidad.

De momento Lozano ya lleva varios días entrenando con el club B y este martes podría ser su debut ya que enfrentarán al conjunto L’Escala el martes 25 de julio y luego cuatro días después el sábado 29 contra el Peralada.

Por su parte en la segunda división su primer encuentro por el campeonato el Barcelona se estará enfrentando al Valladolid como visitante el próximo 19 de agosto.