19/04/2024
09:28 AM

Cabalgan para recaudar fondos para campaña de JOH

  • 22 julio 2017 /

Juan Orlando Hernández se mostró contento con la actividad y llamó a desarrollar la agricultura.

Olancho, Honduras.

Líderes y empresarios realizaron ayer una actividad en el valle de Lepaguare, Olancho, con el fin de recaudar fondos para apoyar la candidatura del presidenciable del Partido Nacional (PN) Juan Orlando Hernández, quien se trasladó a la zona y agradeció el gesto de centenares de personas que se hicieron presentes.

Tanto ganaderos como empresarios de diversos sectores, entre ellos los del ramo agrícola de la zona y de otros lugares del país, manifestaron su respaldo y le indicaron a Hernández que están convencidos que él es el candidato que debe llegar a la silla presidencial para que los cambios continúen en el país.

La actividad se llevó a cabo en la hacienda Ocotes Altos y estuvieron presentes empresarios como el expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Santiago Ruiz, Luis Kafie, Edgardo Leiva, entre otros, quienes escucharon el mensaje del presidenciable.

En la actividad estuvo presente la aspirante a designada presidencial María Antonia Rivera, quien es la directora de campaña de los sectores productivos y agroindustriales.

Hernández les retrató el desarrollo que ha tenido el país y les manifestó la necesidad de que las transformaciones sean consolidadas en un mandato consecutivo.