18/04/2024
01:53 AM

La historia de la hondureña que se encontró con 'Choco' Lozano en Barcelona

El delantero del Barcelona ha sido sorprendido.

Barcelona, España.

Tras su presentación con el Barcelona B, el delantero hondureño Anthony Lozano ha comenzado con pie derecho su aventura por territorio barcelonista ya que ha recibido el apoyo de compatriotas catrachos.

Y es que luego de 24 horas de ser anunciado como nuevo refuerzo del conjunto culé, este martes el atacante ha logrado compartir con una profesora hondureña.

Su nombre es Joxana Sugar, catracha que junto a familiares se encontraron con el nuevo fichaje del equipo azulgrana por lo que el artillero se portó muy accesible al enterarse que eran compatriotas.

'Estoy en Barcelona y me lo encontré aquí en una tienda, andaba de compras. Yo lo he seguido a él desde antes, cuando estaba en el Alcoyano', nos narró la maestra al contar sobre el momento que se conocieron.

Joaxana además comentó que el ex-olimpista y Tenerife luce feliz tras concretarse su traspaso por lo que su meta es lograr consolidarse en el club. 'Se encuentra emocionado, feliz, con ganas de darlo todo', detalló.

La hondureña lleva 3 meses de estar en Barcelona, pero señala que en tres semana dejará España por lo que se ha puesto como objetivo llegar a los entrenamientos para ver en acción a Lozano, quien muy cordial la invitó para que se haga presente a una de las prácticas.

'Quedamos en ir a verle a sus entrenos y como el es tan humilde, sin duda dio a conocer que estará con sus fans, el apoyo de los catrachos es fundamental', puntualizó.

Una de las cosas que más le ha sorprendio del 'Choco', es humildad del futbolista. 'Nosotros quedamos encantados de haberle visto, el corresponder como una persona sencilla. Agradecido de vivir un sueño', expresó.

Ante las críticas que ha recibido por un sector que todavía se encuentra sorprendido por su llegada al Barcelona, la profesora confesó lo que le dijo.

'Se mostró alegre de saber que hay gente que lo apoya. Se le notó en su cara cuando le dijimos que iríamos a apoyarlo en sus entrenamientos'.

Foto: La Prensa

La hermana de la profesora también se tomó su respectiva foto con Anthony Lozano.