17/04/2024
11:20 PM

El terrible dato de MisterChip sobre Wilson Palacios

  • 18 julio 2017 /

El estadígrafo español ha sorprendido con la información.

Madrid, España.

El experto en estadísticas, el comunicador español Alexis Tamayo,mejor conocido como MisterChip, ha causado revuelo en las redes sociales al informar sobre un terrible dato en donde aparece vinculado el experimentado mediocampista hondureño Wilson Palacios, actualmente sin equipo.

Fiel a su costumbre de interactuar con sus seguidores, el estadígrafo puso como reto el que le pudiera contestar una pregunta en cuanto a las Copas del Mundo y la respuesta de la interrogante fue nada más y nada menos que el jugador catracho que ha vestido la camiseta de la selección de Honduras.

¿Quién es el jugador con más minutos en la Copa Mundial que jamás haya visto a su selección anotar un solo gol estando él sobre el campo?, fue la consulta del europeo por lo que inmediatamente recibió miles de respuesta.

Tras varios minutos, MisterChip fue poco a poco dando el listado con un Top en donde hasta Osmán Chávez, zaguero hondureño fue mencionado ya que el tercero de la historia con 315 minutos jugados en la Copa Mundial y jamás ha visto a la Bicolor marcar un gol con él en el campo'.

Mientras que el primer lugar fue para Wilson Palacios, el mediocampista de contención que disputó los Mundiales de Sudáfrica en el 2010 y Brasil 2014.

'403 min en la Copa Mundial y jamás ha visto a su país marcar gol estando él sobre el campo. Es récord mundial', informó por lo que inmediatamente recibió diversos comentarios