19/04/2024
08:50 AM

Encuentran muerto a niño que iba a escuela dominical en Tocoa

  • 16 julio 2017 /

Las autoridades investigan cómo murió el niño ya que existen varias versiones del hecho.

Colón, Honduras.

En un confuso hecho perdió la vida esta mañana un niño cuando se dirigía a recibir sus clases dominicales en una iglesia evangélica de la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, litoral atlántico de Honduras.

La víctima identificada hasta los momentos como Erwin Gutierres Rodríguez (de 7 años), murió en una calle de la colonia Miraflores de Tocoa, cuando el pequeño caminaba en dirección a la iglesia en que se congrega su familia.

Versiones de testigos indican que el niño pasaba por la calle justo cuando una pareja de esposos discutía y en ese instante el marido disparó contra la mujer, pero las balas alcanzaron al niño que inocentemente iba a recibir sus clases dominicales.

Otras versiones de los medios locales de Tocoa indican que un sujeto desconocido disparó al pequeño cuando caminaba por la calle.

Ante este hecho las autoridades policiales no han brindado ninguna información, pero los operativos para dar con el responsable del crimen se han incrementado en varios puntos de esta ciudad.

Foto: La Prensa

Los padres del menor lloran desconsoladamente sobre el cadáver de su hijo.