23/04/2024
07:06 AM

Tres días desaparecida llevaba joven asesinada

  • 14 julio 2017 /

El cuerpo fue encontrado la mañana de ayer en la orilla de la carretera que de Tegucigalpa conduce a Valle de Ángeles, cerca de El Sitio.

Tegucigalpa, Honduras.

Hace tres días, había salido de su casa y la mañana de ayer fue encontrado el cadáver dentro de una bolsa negra a inmediaciones de la colonia El Sitio.

Eso fue lo que le ocurrió a una joven identificada como Seydi Melissa Rodríguez (de 18 años), residente en la colonia 30 de Noviembre, cerca de la San Miguel en Tegucigalpa.

Personas que transitaban por la carretera que de la capital conduce a Valle de Ángeles observaron que en la orilla de la carretera estaba una bolsa negra, por lo que llamaron a la Policía para que averigura qué contenía en su interior.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar y observaron que eran restos humanos.

De inmediato lograron detectar que se trataba de una mujer, pues le observaron las uñas que estaban pintadas con esmalte.

Técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) al levantar el cadáver.
Reconocimiento

Los familiares de la joven mujer llegaron a reconocer el cadáver a Medicina Forense, adonde se constató que era Seydi Melissa Rodríguez, residente en la colonia 30 de Noviembre de la capital.

Se informó que la jovencita practicaba fútbol, pues era la delantera estrella de un equipo llamado Tigresas, de la colonia El Reparto, de Tegucigalpa.

La joven demostraba mucho talento en este deporte, por lo que sus compañeras de equipo y las personas que la conocieron la llamaban Messi, comparándola con la principal figura del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi.

Uno de los familiares explicó que la joven deportista se había “descarriado” y muchas veces salía de la casa sin pedir permiso a su madre o a su padre.

No dieron a conocer si la víctima estudiaba o trabajaba, pues se limitaron a decir que jugaba fútbol.

Seydi Melissa Rodríguez era una agraciada joven amante del fútbol femenino.
Desconocen causas

Los familiares que reclamaron el cadáver en la morgue de Medicina Forense desconocen las causas por las que le quitaron la vida, además de las personas que participaron en el crimen, por lo que solicitan que se haga una investigación para que se castigue a los culpables.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la DPI iniciaron las pesquisas orientadas a identificar las causas por las que mataron a la joven deportista.

Las diligencias empezaron desde el momento en que se reconoció el cadáver, donde los investigadores recabaron información.