25/04/2024
02:05 PM

Militarizan colonia donde mataron a universitario

  • 13 julio 2017 /

Luis Joel Rivera Perdomo (35) fue asesinado por sujetos que lo sacaron a la fuerza de su casa.

Tegucigalpa, Honduras

Un contingente de la Policía Militar montó este jueves un operativo de saturación en la colonia El Pedregal donde mataron anoche a un joven universitario.

Luis Joel Rivera Perdomo (35) fue asesinado a eso de las 10:00 pm por varios sujetos armados que lo sacaron a la fuerza de su casa y después lo ultimaron a balazos.

Los miembros de la Policía Militar se reunieron en el campo fútbol para luego distribuirse por todo el sector en busca de los criminales.

Supuestamente Luis fue asesinado por presuntos integrantes de la pandilla Barrio 18 que lo había amenazado a muerte.

Un parte de meses atrás las autoridades de seguridad habían anunciado vigilancia permanente en ocho colonias de Comayagüela, entre ellas El Pedregal.

Luis Joel Rivera Perdomo (35) era a estudiante de la carrera de Sociología y miembro de la Junta directiva de la Asociación de Estudiantes de Sociologia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (unah).

También era integrante del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

Perdomo (35) era fundador del Teatro Sombra Roja donde se desempeñaba como director.

Foto: La Prensa

Perdomo y su familia habían recibido amenazas de muerte.
Desalojo

Perdomo, según información brindada por las familiares, había recibido amenazas de muerte supuestamente por integrantes de pandillas.

Después del asesinato del estudiante de la Unah su familia tuvo que abandonar su casa con ayuda de la Policía Militar por temor ante las amenazas de los supuestos criminales.