19/04/2024
11:26 PM

'Rambo' de León regresaría a Honduras a jugar en impensado club

  • 12 julio 2017 /

El volante hondureño llegaría a la segunda división de la liga catracha.

Olancho, Honduras.

El experimentado mediocampista hondureño Julio César “Rambo” León, estaría regresando a Honduras a jugar sorpresivamente a la segunda división del balompié catracho.

Y es que Diario LA PRENSA ha conocido por medio del cronista Lenín Lanza, que el volante está a punto de firmar con nada más y nada menos que el Olancho FC, club del Ascenso que en las últimas temporadas ha realizado fichaje de varios jugadores de experiencia.

'Rambo' estuvo jugando la campaña pasada con el Municipal Limeño de la Liga de El Salvador, posteriormente fue anunciado como el Miami FC como su nueva contratación pero al final no se logró el pase y como consecuencia ahora volverá a su país.

El jugador se sumará todo indica el próximo 19 de julio ante la institución que ahora dirige el ex-futbolista Ramón Romero, nombrado como reemplazo del estratega Carlos Martínez.

En la carrera de 'Rambo' de León son diversos los clubes que ha defendido, por lo que vestiría así su quinta camisa en el balompié hondureño, antes lo hizo en el Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad.

Además sería su equipo número 20 tras su paso por el Atlético Zelaya (México), Deportivo Maldonado (Uruguay), Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Génova, Parma, Torino, Messina (Italia), Shandong Luneng (China), Municipal (Guatemala), Limeño (El Salvador) y Miami United (Estados Unidos).