14/04/2024
02:02 PM

David Suazo se sigue rozando con los grandes y revela plática con Maradona

  • 08 julio 2017 /

El ex-delantero hondureño estuvo presente en partido de leyendas, invitado por el presidente de la Fifa.

Zúrich, Suiza.

El ex-futbolista hondureño Óscar David Suazo se sigue rozando con las grandes estrellas del fútbol y en esta ocasión estuvo presente en un partido de leyendas en la ciudad de Brig (Suiza), organizado por Gianni Infantino, presidente de la Fifa.

Hasta este lugar se acercaron grandes personalidades del fútbol, por lo que el catracho compartió con astros como ser el argentino Diego Armando Maradona, el brasileño Ronaldo Nazario, los italianos Paolo Maldini, Del Piero, Buffon, entre otros.

Todos ellos se reunieron en un pequeño estadio de la apacible ciudad suiza de Brig y brindaron un espectáculo único en donde se han divertido al máximo.

David en conversación con Diario LA PRENSA compartió que habló con Diego Armando Maradona por lo que ha revelado lo que le ha dicho.

'Me preguntó de la selección de Honduras. Y le dije que estaba creciendo como selección y habían esperanzas todavía de clasificar al mundial'.

Y agrega: 'Fue algo rápido. Me preguntó qué estaba haciendo y yo le dije que soy entrenador de juveniles en el Cagliari. Me dijo: Me alegro, mucha suerte'.

El catracho además pudo conversar con Infantino, el hombre fuerte de la Fifa y le agradeció el hecho de tomarlo en cuenta.

'Lo saludé y nos agradeció a cada uno por haber aceptado la invitación, muy alegre, se ve que ama el fútbol. Fue un mini torneo , dos partidos de 20 minutos', contó.

David Suazo compartió con Diego Maradona.

Foto: La Prensa

Suazo con Ronaldo Nazario, uno de los jugadores que siempre ha admirado.
SU FUTURO

Además el ganador del Calcio en el 2006, premio al mejor jugador extranjero de Italia, ha compartido lo que se avecina para él por lo que ha señalado que se sigue preparando y en la actualidad se encuentra con la Sub-16 del Cagliari, club en el que es considerado un ídolo por su hinchada.

'Por ahora se viene seguir creciendo como entrenador y hacer experiencia aún mejor este año primero. Dios primero terminar el curso de entrenador profesional'.

Cabe señalar que Suazo no es la primera vez que es invitado a este tipo de encuentros, debido a su grandes actuaciones sobre todo en Italia en donde llegó hasta el Inter tras su desempeño con el Cagliari, siempre recibe invitaciones para codearse con grandes figuras.

En febrero del 2006 el propio Infantino, lo invitó siendo su primer juego tras ser nombrado como reemplazo de Joseph Blater en la Fifa por lo que ha demostrado que es un gran amante del fútbol y que su pasión por este deporte no solo es en los escritorios.

David Suazo se sigue rozando con estrellas del fútbol. FOTO AFP.