19/04/2024
12:23 AM

Copa Oro: Hondureños se toman Nueva Jersey y arman fiesta en EUA

  • 07 julio 2017 /

Honduras debuta esta noche en la Copa Oro 2017.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Es impresionante la gran cantidad de hondureños que a cinco horas de que se dispute en partido contra Costa Rica por la primera fecha de la Copa Oro de la Concacaf a realizarse hoy a partir de las 7:36pm, hora hondureña.

Desde La Lima, San Pedro Sula, El Triunfo Choluteca, El Progreso y Villanueva, los fanáticos se tomaron el Fan Fest del Red Bull Arena.'Vamos a ser mayoría y vamos a ganar', dijo Alexander Bautista un progreseño que llegó arropado con la bandera de Honduras.

La mayoría que llegaron desde las once de la mañana a las cercanías del estadio se instalaron con sus anafres y se pusieron a asar carne para llegar bien comidos a las instalaciones y presenciar el partido.

El sacrificio que hicieron algunos aficionados fue tan grande que hicieron hasta 10 horas de camino, otros no han dormido porque salieron desde ayer por la noche para estar en New Jersey.

'Esto es amor por Honduras. Es difícil a veces lo que uno hace por la Selección y ojala que los jugadores lean y le pongan en la cancha', expresó Sebastián García.

Foto: La Prensa

Aficionados hondureños han hecho grandes esfuerzos por ir a ver la Bicolor. Foto Ronald Aceituno.

Foto: La Prensa

Familias hondureñas confían en ver el triunfo de la H. Foto Ronald Aceituno.
La familia Pineda de Santa Bárbara se acomodó desde temprano con sus cervecitas y carne asada. 'Esperamos que ganemos, me parece que andamos buen equipo aunque me parece que los cambios que hace Pinto no me convencen. Pero hoy ganamos 2-1', dijo Óscar René Pineda originario de San Manuel Cortés.