25/04/2024
12:50 PM

El pastor evangélico que 'profetizó' la llegada del 'Choco' Lozano al Barcelona

  • 06 julio 2017 /

'La noticia no será nacional, sino internacional', declaró el pastor evangélico.

San Pedro Sula, Honduras.

'Hay un jugador que nunca trascendió porque fue lesionado y no terminó la labor, pero dice Dios: harás el doble, tu nombre será reconocido más de lo que es ahora', dijo el pastor Alejandro Espinoza al 'Choco' Lozano.

El delantero Anthony 'Choco' Lozano ya es jugador del Barcelona B de España, con la posibilidad de jugar partidos con el equipo de primera.

El pastor hondureño le lanzó estas palabras al 'Choco' Lozano durante un servicio religioso celebrado en el año 2016.

'La noticia no será nacional, sino internacional', declaró el pastor.

'Hay un manto que se trasciende, el manto de un jugador que no pudo trascender más allá, aunque hizo logros, pero por razones de lesión no pudo más allá, y te lo diré con nombre y apellido: su nombre es David Suazo', agregó.

4 equipos
ha tenido en su carrera profesional este delantero: Olimpia, Alcoyano, Valencia II y Tenerife.
Lozano firmó por tres años con opción a jugar con el equipo de primera división que lidera el argentino Lionel Messi si el nuevo entrenador Ernesto Valverde así lo decide.

Barcelona pagará al Olimpia de Honduras 1.3 millones de euros por la ficha del delantero que llega procedente del Tenerife.

El exjugador del Alcoyano y Valencia B será presentado en los próximos días. También lo querían Getafe y Leganés, de primera división.

El Choco ha sido muy criticado en nuestro país, principalmente cuando jugaba para el Olimpia y en sus actuaciones con la Selección; sin embargo, la gran campaña que protagonizó en el Tenerife de la segunda división (20 goles en dos torneos) le valió para ser cazado por el gigante mundial.