18/04/2024
03:00 PM

Madre primeriza muere por supuesta negliencia en hospital de La Ceiba

  • 30 junio 2017 /

La familia de la joven madre denunció en los medios locales que su muerte fue a causa de una mala praxis en la cesárea que le hicieron en el hospital.

La Ceiba, Honduras.

La Fiscalía de los Derechos Humanos, inició de oficio la investigación de caso de una madre primeriza que falleció después de haber dado a luz a un bebé en el Hospital Regional Atlántida (HRA), supuestamente por negligencia médica.

Fany Mabel Torres, falleció el pasado jueves en horas de la tarde, después de haber tenido a su bebé por cesárea en este centro asistencial.

La familia de la madre denunció en los medios locales que su muerte fue a causa de una mala praxis en los quirófanos de este hospital.

Según una publicación difundida en Facebook por una amiga, la joven no rompió fuente ni sintió dolores, sin embargo murió, presuntamente, por causa de tres paros cardíacos.

La autoridades del la Fiscalía de los Derechos Humanos, iniciaron una investigación para determinar si hubo o no responsabilidad del personal médico en el deceso de la joven.

Hasta el momento las autoridades del centro hospitalario no se han referido sobre este caso.

Se conoció que el niño goza de muy buena salud; sin embargo, ahora deberá crecer sin su madre.

Foto: La Prensa

Esta es la conversación difundida en Facebook.