18/04/2024
01:53 AM

La decisión final de Shakira tras ser invitada a la boda de Messi

Medios españoles han informado de una posible enemistad entre la colombiana y la chica de Messi.

Rosario, Argentina.

Los rumores de una presunta mala relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, han quedado atrás luego de que la cantante colombiana ha decidido asistir a la boda del crack argentino a realizarse este viernes 30 de junio en Rosario, Argentina.

Los organizadores de la ceremonia y Elvio Casciano, estilista de la cafetera, han confirmado que finalmente la chica estará presente con su amado el defensor Gerard Piqué en el enlace matrimonial.

La cantante y el zaguero llegarán a Argentina el mismo viernes y saldrán del país luego de la fiesta debido a los compromisos de la intérprete de ‘Me enamoré’ con la promoción de su reciente disco ‘El Dorado’.

La presencia de Shakira ha sido una de las grandes interrogantes que se ha hecho la prensa ya que diferentes medios españoles han señalado de una posible enemistad entre la artista y la chica de Messi.

Esto debido a que Roccuzzo había sido amiga de Nuria Tomas, ex novia de Piqué. Sin embargo, en una entrevista al noticiero ‘Telenoche’ de Argentina, la colombiana desmintió los rumores y aseguró que tiene una buena relación con la futura esposa del cinco veces ganador del Balón de Oro.