18/04/2024
12:22 AM

Banda de Los 'Peludos' seguirá en la cárcel

  • 28 junio 2017 /

Los miembros de grupo criminal ligado con el cartel de los Cachiros son acusados de lavado de activos.

San Pedro Sula, Honduras

Un juez decidió este miércoles que los miembros de la banda de los 'Peludos' seguirán en el penal de San Pedro Sula por el delito de lavado de activos.

A José Osael Quintero Jiménez, Osmin Edilberto Herrera Jiménez,Luis Fernando Herrera Castro y María Raquel Jiménez Castro le dictaron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

Los miembros de grupo criminal ligado con el cartel de los Cachiros son acusados por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado por el delito de lavado de activos.

La audiencia inicial comenzó ayer en los tribunales de San Pedro Sula, donde no pudieron justificar la adquisición de los bienes asegurados duranta la operación Tormenta de Fuego VI en Tocoa, Colón.

El líder de la banda de “Los Peludos”, Osmin Edilberto Herrera Jiménez, alias Peludo, argumentó que la limusina Hummer amarilla, asegurada por el Ministerio Público, la compraron en partes en un yonker.

'El Peludo', su madre María Raquel Jiménez y sus hermanos José Osael Quintero Jiménez, Luis Fernando Herrera Castro fueron trasladados del Centro Penal de San Pedro Sula a la espera de la audiencia preliminar.