18/04/2024
05:21 PM

Llevan 35 años tomándose la misma foto cada lustro

  • 27 junio 2017 /

Este grupo de cinco amigos, que se volvió viral en 2012, están de regreso. Mira la foto de este año

Redacción

Un momento que vivieron junto a un lago en 1982 quedó inmortalizado para siempre en una fotografía.

Y luego lo repitieron otra vez…y otra y otra vez cada cinco años.

Este grupo de amigos compuesto por John Wardlaw, Mark Rumer, Dallas Burney, John Molony y John Dickson, se volvió viral en 2012, cuando se conoció su historia de que habían estado tomándose la misma foto cada cinco años desde 1982.

Pues bien, han pasado cinco años y el grupo está de regreso. La foto de este año marca el 35 aniversario de la tradición

Pero no se trata de simplemente posar juntos. El grupo procura ser fiel a la foto original, lo que implica que se sientan en el mismo lugar, en la misma posición, y en la misma pose.

Si hablamos de detalles, la tradición dicta que Rumer tenga un sombrero en sus rodillas, y que Molony sostenga un frasco en su mano derecha y aunque ninguno había posado sin camiseta desde 1987, este año se decidieron a repetir ese detalle de la foto original, en la que los únicos que llevaban camiseta eran Rumer y Burney.

Al preguntarles qué pasará cuando alguno de ellos falte, el grupo no tiene dudas de que seguirán haciéndolo mientras vivan. “Dejaremos el hueco en la foto”, dijo Dickson.