16/04/2024
12:06 AM

Desfile hípico de la Agas encanta a los sampedranos

Bellos ejemplares pura sangre, iberos, peruanos y otras razas fueron mostrados por los jinetes en el desfile de la Agas que este año cumplen 51 años.

San Pedro Sula, Honduras.

Hoy se llevó a cabo el tan gustado entre pequeños y grandes el desfile hípico por parte de la Asociación de Ganaderos y Agricultores Sula (Agas).

Este desfile es una de las actividades más emblemáticas de la Feria Juniana. Este año la Agas celebra 51 años de ser parte de la feria de la ciudad.

El desfile mostró más de 200 caballos de raza y vehículos clásicos. Los jinetes realizaron espectaculares presentaciones que arrancaron aplausos del público.

Formaron parte del desfile, más de 200 jinetes, hombres, mujeres y niños que montaron elegantes semovientes que enamoraron a los sampedranos.

Su recorrido como todos los años anteriores, fue por la tercera avenida y culminó por la primera calle.

Actividades en el Agas

Se espera la presencia de más de 200 mil personas en su exposición comercial, ganadera e industrial. Estará abierto desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio.

El costo de la entrada es de 35.00 lempiras por persona y niños menores de 10 años no pagan. Mira la fotogalería y video.