24/04/2024
10:56 AM

Real Madrid: Zidane tomó una decisión final sobre Keylor Navas

El entrenador francés se lo ha hecho saber inmediatamente al presidente Florentino Pérez del Real Madrid.

Madrid, España.

Luego de sus grandes actuaciones al final de la campaña, el portero costarricense Keylor Navas vino de menos a más y se consolidó siendo pieza fundamental bajo los tres palos del Real Madrid.

Tras muchas dudas sobre su futuro, el Diario Marca ha informado que el propio entrenador Zinedine Zidane le ha señalado al presidente Florentino Pérez que no debe de sacar al guardameta tico del equipo por lo que le ha depositado su voto de confianza.

'Keylor es mi portero', le comunicó el estratega a la alta dirigencia del equipo antes de irse de vacaciones por lo que no ha querido saber nada de otro portero tras los rumores que han colocado a David de Gea y recientemente a Donnarumma.

'El entrenador francés no considera fundamental un cambio en la portería y así se lo transmitió al presidente nada más proclamarse campeón de Liga, diez días antes de la disputa de la final de la Liga de Campeones', informan.

Foto: La Prensa

Keylor Navas se ganó la confianza de Zidane y le ha depositado su total confianza.
Y agregan: 'El doblete y el magnífico rendimiento de Keylor en la recta decisiva de la temporada hicieron posible que el club diese el visto bueno al acuerdo con Zidane de dar carpetazo al asunto de la meta'.

Foto: La Prensa

Donnarumma y David de Gea son los porteros que han sonado para llegar al arco del Real Madrid.
'Keylor es mi portero', comunicó Zidane al club antes de irse de vacaciones . Son muchos los frentes abiertos en el Madrid a nivel de altas y bajas, pero ese en concreto lo quiso zanjar el técnico antes de hacer las maletas