19/04/2024
01:46 PM

Nuevo destino de James metería en problemas a Keylor Navas

  • 19 junio 2017 /

El representante del jugador colombiano se lo ha ofrecido al AC Milan.

Milán, Italia

Sorpresa. El representante de James Rodriguez, el portugués Jorge Mendes, habría ofrecido el pase del talentoso mediocampista colombiano al AC Milan de Italia, club que ha comenzado a reforzarse tras el cambio de propietarios.

El diario italiano Corrielle dello Sport, asegura que el 10 de Colombia junto al zaguero portugués Pepe, fueron ofrecidos al club rossonero gracias a la buena relación del agente luso con el director deportivo Massimiliano Mirabelli.

La otra información que da el medio italiano, es que el cuadro merengue planteará la idea de un trueque al Milan, que consiste en James por Donnarumma, arquero de 18 años que decidió no renovar con el equipo italiano.

KEYLOR NAVAS PERJUDICADO

De llegar a concretarse, el meta tico Keylor Navas sería perjudicado debido a que de llegar el joven cancerbero europeo podría ser un adiós para el centroamericano en la meta del equipo madridista.

Foto: La Prensa

Donnarumma es el jugador que podría llegar al Real Madrid como trueque con James.
El Inter de Milán también habría preguntado por James, pero Mendes prefiere que el colombiano se vaya al Milan. Tras la negativa del PSG de fichar al cafetero, el portugués decidió empezar a ofrecer al volante de la Selección Colombia, para que no pierda su valor y se vaya a un equipo donde logre tener más protagonismo.

De momento el futbolista se encuentra en vacaciones en Medellín, luego del final de temporada y de los partidos amistosos con Colombia. Cabe señalar que clubes como Manchester United y Chelsea de Inglaterra también se han interesado en los servicios del jugador.

Foto: La Prensa

Keylor Navas sería sacrificado si da el truque entre James - Donnarumma entre Real Madrid y Milan. El tico saldría del club español.