19/04/2024
08:50 AM

El crack que se ofrece para reemplazar a Cristiano en Real Madrid

Cristiano Ronaldo estaría a punto de irse del club merengue luego de ser acusado de fraude fiscal.

Madrid, España.

Lueggo de que en los últimos días se ha filtrado de que Cristiano Ronaldo no seguirá en el Real Madrid, el joven delantero francés Kylian Mbappé, querido por muchos equipos tras sus grandes actuaciones, ha señalado que su deseo es llegar al club madridista.

La joven promesa del Mónaco, de acuerdo con el diario Marca, le expresó a Dmitri Rybolóvlev, propietario del club, su deseo de marcharse a la ‘Casa Blanca’ ya que sueña con vestir los colores de la camiseta del equipo merengue.

O al Real Madrid o a ninguno”, comentó el futbolista al magnate en una comida que celebraron ambos para hablar de las ofertas que tiene el club del principado por él.

De tal manera que el Madrid tendría que desembolsar los 100 millones de euros en lo que esta tasado su pase, situación que no sería ningún problema para la millonaria institución ibérica.

Foto: La Prensa

Mbappé es de los jugadores más pretendidos en la actualidad pero su deseo es llegar al Real Madrid.
Aunque la intención del cuadro merengue era asegurarse su fichaje ahora y dejarlo una temporada más en Francia para que continúe con su madurez, la posible salida de Cristiano Ronaldo podría acelerar el proceso por lo que llegaría como el reemplazo de CR7.

Foto: La Prensa

CR7 estaría saliendo del Real Madrid ya que no se siente respaldado por el club tras los problemas con la justicia española por los impuestos.