24/04/2024
12:01 PM

Matan a madre y sus dos hijos en Comayagüela

  • 17 junio 2017 /

Las víctimas responden a los nombres de Lesly Lisbeth Ríos Fúnez, Estefany Nicolle Oseguera y Henry Isaac Oseguera.

Comayagüela, Honduras.

Una nueva masacre se produjo este sábado en horas de la madrugada en Comayagüela. Una madre con sus dos hijos fueron asesinados en la colonia Brasilia.

Las víctimas fueron identificadas como Lesly Lisbeth Ríos Fúnez (38), Estefany Nicolle Oseguera (16) y Henry Isaac Oseguera (15). Sus cuerpos quedaron debajo de un árbol.

De acuerdo con la información preliminar, las tres personas fueron atacadas a disparos en la calle principal de la colonia antes en mención, misma que colinda con el sector de El Lolo.

Algunos vecinos aseguraron que el hecho se produjo a eso de las 10 de la noche del viernes, pero por temor, no lo reportaron hasta hoy sábado. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual estas tres personas fueron asesinadas.

Otros cinco muertos en la capital

Un hombre, semidesnudo, apareció muerto hoy en el sector del Barrio Abajo en Comayagüela. Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso. Trascendió que la víctima podría tratarse de un posible extorsionador, debido a que portaba un letrero que así lo afirmaba.

Entre tanto, cerca de la represa La Concepción también corrió la sangre al aparecer dos personas ejecutadas y envueltas en sábanas. Las dos vícimas permanecen en calidad de desconocidas y se estima que el crimen se pudo perpetuar en horas de la noche del viernes.

Momentos después se conoció de la muerte violenta de una persona en el sector de la colonia Las Uvas, al sur de Tegucigalpa.