24/04/2024
08:11 PM

Los partidos que le quedan a Honduras en lo que resta de la Hexagonal

El combinado catracho se encuentra en estos momentos fuera del Mundial de Rusia 2018.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras cedió un empate en el minuto el partido que le ganaba a Panamá en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, lo que ha dejado a los 'catrachos' al menos con 'vida' en la competición.

Luego de que se ganaba 2-1 en el 90 los panameños igualaron el encuentro 2-2 y dejan a la Bicolor en una situación complicado pero todavía con vida ya que en estos momentos se encuentra en el quinto puesto con apenas 5 puntos y fuera de hasta la opción de repechaje.

Ahora los dirigidos por Jorge Luis Pinto tendrán que darle vuelta a la página y sus siguientes compromisos de la Hexagonal son de vida a muerte en donde deberá de comenzar a ganar si quiere aspirar a la justa mundialista de Rusia 2018.

El 1 y 5 de septiembre la H visitará primero a Trinidad y Tobago en Puerto España, posteriormente recibirá como local a Estados Unidos en una sede por definir.

Y se acabará todo en el próximo mes de octubre, el 6 contra Costa Rica como visitante y el 10 se termina como locales frente a nada más y nada menos que a México.