23/04/2024
11:55 PM

¡ATENCIÓN! Fenafuth anuncia una conferencia de prensa para este viernes

  • 08 junio 2017 /

La información la dio a conocer el jefe de prensa de la federación Edwin Banegas.

Honduras.

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) dio a conocer que este viernes habrá una conferencia de prensa en Tegucigalpa al arribo de la Selección Nacional tras la derrota sufrida contra México en el estadio Azteca.

Así lo confirmó el jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Banegas, quien informó que en la comparecencia estarán presentes el presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación, Jorge Salomón y el secretario general, José Ernesto Mejía.

Uno de los temas a tratar tiene que ver con lo que sucedió esta noche en la dolorosa caída en la quinta jornada de la hexagonal de la Concacaf que aleja a Honduras del Mundial de Rusia 2018.

'Son temas de carácter administrativo (los que hablarán en la conferencia), tiene que ver con lo que suceda esta noche en el partido y se dará a la llegada a Honduras', dijo Banegas en declaraciones al Programa Sucesos de Radio Internacional.

Por el momento, se conoce por parte del presidente Jorge Salomón que Jorge Luis Pinto se mantiene al frente de la Selección de Honduras.