18/04/2024
01:53 AM

Pepe no seguirá en Real Madrid y su nuevo destino es impensado

El zaguero portugués dejará al cuadro merengue tras diez temporadas.

París, Francia.

Tras la conquista de la Duodécima Champions de su historia, en el Real Madrid han comenzado a pensar en lo que será el tema de fichajes y salidas de jugadores para afrontar lo que se le avecina en la próxima campaña.

Y hoy en tierras españolas encabezadas por el diario Marca de dicho país, apuntan a que el central portugués Pepe no seguirá en el conjunto madridista luego de haber estado durante diez temporadas en donde lo ganó absolutamente todo.

El destino del zaguero es algo impensado, muchos pensaban que el Inter o en la Premier League de Inglaterra sería su nueva casa pero no ha sido así, el medio señala que jugará con el París Saint Germain de Francia.

La clave de este inesperado movimiento ha sido la decisión firme de Emery de contar con el central portugués. El conjunto parisino, que ya había tenido algunos contactos con el representante de Pepe, Jorge Mendes, que no llegaban a fructificar, se lanzó a por el jugador', señala Marca.

Además dan como un hecho que firmará por dos temporadas. Cabe señalar que el luso no entró en la convocatoria de la final de Champions y señalan varios rotativos que el propio Zidane le dijo que no contaba ya con él en la próxima campaña.