14/04/2024
09:04 PM

Hondureño tirotea a dos personas tras perder apuesta en la final de la Champions

  • 04 junio 2017 /

Ever Bakis Alas había apostado 10 mil lempiras, cuando perdió y le cobraron, reaccionó disparando en el restaurante que estaba.

Choluteca, Honduras.

Una apuesta entre dos hondureños sobre quién levantaría la copa en la final que se disputaron El Real Madrid y la Juventus dejó como saldo dos heridos y un tercero detenido por la Policía.

Todo era emoción en un restaurante en la ciudad de Choluteca, los asistentes gritaban de emoción en cada jugada y estaban atentos al partido de la final de la Champions sin imaginar lo que ocurriría tiempo después.

Ever Alberto Bakis Alas, conocido como alias Guatemala, de 28 años supuestamente había hecho una apuesta con Javier Alexander Mendieta de 29 años, la cantidad en juego eran 10 mil lempiras a quien acertara al campeón.

Tras finalizar el encuentro deportivo, Mendieta reclamó el dinero a Bakis Alas y esto molesto reaccionó haciéndole disparos. En el tiroteo resultó herido Mendieta, quien sufrió herida en el hombro a la altura de la clavícula.

Las balas también alcanzaron a Guillermo Arturo Obiedo de 28 años, quien no tenía nada que ver en el asunto. Él tiene heridas en la pierna derecha y en el hombro.

Lo capturan de inmediato

Un video muestra como alias Guatemala se enoja cuando le cobran y comienza a disparar. Se escuchan gritos de los asistentes y a los disparos, todos salen queriendo salvar su vida.

Luego de cometer el tiroteo, el hombre se fue a refugiar a una vivienda hasta donde llegó la Policía.

A Bakis Alas le encontraron una arma de fuego tipo pistola, marca Glock
Serie AUTD816, 9 milímetros con dos cargadores, que es la supuesta arma utilizada en el hecho.

Además le decomisaron un vehículo tipo turismo, gris Oscuro, marca Mazda
Placa PDV 8708

El hombre fue detenido inmediatamente por la Policía y el Ministerio Público lo acusa de tentativa de homicidio en perjuicio de Javier Alexander Mendieta.

Momentos en que Ever Alberto Bakis Alas, conocido como alias Guatemala era detenido.

Foto: La Prensa

Este es el vehículo que fue decomisado a Ever Bakis.

Foto: La Prensa

La supuesta arma que fue usada en el tiroteo.