22/04/2024
07:29 AM

Cristiano Ronaldo y su peculiar consejo a James sobre su futuro

El crack portugués fue claro a la hora de hablar del colombiano.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se refirió sobre la posible salida del mediocampista colombiano del Real Madrid para la próxima temporada.

Durante una entrevista con el periodista y conductor de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, el crack luso ha sorprendido al aconsejarle al cafetero que debe de seguir en el cuadro blanco y pelear por ganarse la confianza de Zidane,

“Son situaciones muy personales. Para mi gusto personal sí quiero que se quede porque me parece un jugador muy top y se debería quedar porque aún tiene mucho que dar a esta camiseta y todavía es muy joven. Tiene sus razones y lo tenemos que respetar', declaró.

Y añadió: 'Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él. A nivel personal pienso que James tiene potencial para jugar en el Real Madrid'.

CR7 reconoció que James tiene una gran queja, que es su poca participación. Por eso, está mirando lejos del Bernabéu en búsqueda de más minutos. “Si me pregunta mi opinión, le digo que se quede pero obviamente él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más,'. puntualizó.

El futuro del colombiano apunta a Italia y, concretamente, al Inter. Según desveló Sportitalia, las negociaciones entre el Madrid y la entidad milanesa ya han comenzado.