18/04/2024
05:36 PM

Cristiano Ronaldo, ¿padre de gemelos?

Al parecer la modelo española Georgina Rodríguez estaría embarazada.

Madrid, España.

Sorpresa. El delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid estaría siendo padre por segunda vez ya que al parecer la modelo española Georgina Rodríguez podría estar embarazada.

La revista italiana 'Chi', ha sido la encargada de dar a conocer la noticia, no solamente informa sobre el embarazo, además agrega que serían padres de gemelos.

La pareja ha sido fotografiada por el portal en una escapada que se dieron a Francia en la que se demuestra que la novia del crack portugués tiene ya una barriga abultada por lo que indican que ya son cuatro meses de embarazo de la chica.

Hace cuatro días, CR7 compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que podía verse junto a su novia, en el sofá y ambos posaban las manos en la barriguita de ella.

'Las imágenes demuestran claramente que Georgina Rodríguez [novia de Cristiano Ronaldo] está en estado de buena esperanza. La pareja espera dos gemelos', afirmó la revista que pertenece al grupo editorial de la familia Berlusconi.

Foto: La Prensa

La revista italiana ha sacado esta imagen en donde se va la barriguita de la modelo junto a CR7.

Foto: La Prensa

Cristiano junto hasta el momento su único hijo. La madre del infante es un misterio y se habla que es una camarera estadounidense que salió embaraza de CR7.
GEORGINA RODRÍGUEZ

La nueva conquista del cuatro veces ganador del Balón de Orotiene 21 años y es de Jaca, Huesca. Actualmente reside en Madrid, donde trabaja como modelo.

Se conocieron en una fiesta organizada por una conocida marca de ropa y poco después comenzaron una relación.

En noviembre de 2016, Cristiano y Georgina se dejaron ver en Disneylandia de París. A pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos (el portugués vestía gorra, capucha y gafas de sol), la revista ¡Hola! logró fotografiarlos pasándola muy bien.

Foto: La Prensa

¿Está embarazada Georgina Rodríguez?