19/04/2024
10:48 PM

'El partido se debió suspender, la gente merece respeto'

  • 29 mayo 2017 /

Wilmer Cruz lamentó la tragedia en donde fallecieron 4 personas previo al inicio de la gran final.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico del Honduras Progreso ,Wilmer Cruz, no dudo en lamentar el fallecimiento de las cuatro personas antes del inicio de la gran final del torneo Clausura donde Motagua logró el Bicampeonato.

'Lamentable por la gente, no es justo que vengan a ver un espectáculo y pierdan la vida, es algo que me duele. Yo cambio cualquier Concachampions o subcampeonato por la vida de estas personas, nadie puede perder la vida por un espectáculo de fútbol', dijo.

El timonel de los progreseños además aseguró que el juego no debió realizarse por respeto a las víctimas y sus familiares.

'El partido se debió suspender y si tocaba darle la copa a Motagua se le daba, pero fue algo que se tuvo que hacer, no podemos jugar con la dignidad de las personas, la gente merece respecto, la verdad que duele', comentó.

Y agregó: 'Al final se jugó y lo único que queda es felicitar al Motagua es un digno campeón porque nos superó en todos los aspectos y bien merecido se lo tiene'.

Sobre lo futbolístico el estratega no puso ninguna excusa tras la abultada derrota ante el equipo de Diego Vázquez.

'Llegamos con la idea de jugar y proponer, pero es bien difícil jugar cuando se tienen cuatro goles en el lomo lamentablemente, las excusas no caben porque no podemos quitarle mérito al Motagua'.

El catracho también confirmó que hasta ahora no tiene nada seguro tras finalizar su contrato con el Honduras Progreso.

'Ahora me toca descansar y analizar para ver que equipo dirigimos la próxima temporada. No tengo contrato con Honduras Progreso, se me venció el día de hoy', expresó.