23/04/2024
05:55 AM

La 'maldición Ramsey' cobra otra víctima tras su gol de este sábado

  • 27 mayo 2017 /

El futbolista galés marcó un nuevo gol y se confirma la muerte de otro famoso.

Buenos Aires, Argentina.

Y la 'maldición' de Aaron Ramsey continúa. El futbolista galés marcó este sábado un gol en la final de la FA CUP con el Arsenal y horas después se ha confirmado la muerte de un personaje famoso.

Una casualidad que se volvió viral. Los goles de Ramsey en muchas ocasiones han coincidido con el fallecimiento de un personaje famoso y el último de ellos ha sido Guillermo Sanchez, conocido por ser el bajista de la banda argentina de heavy metal, Rata Blanca.

Guillermo Sánchez, el bajista de Rata Blanca, murió hoy a los 52 años.
La 'maldición Ramsey', como así se le conoce a este curioso hecho, comenzó a hacerse grande con la muerte de Bin Laden, Steve Jobs y Gaddafi y ahora, cada gol de Ramsey cobra especial atención.

Foto: La Prensa

La lista de la maldición de Aaron Ramsey.
Hoy, Ramsey marcó el segundo gol del Arsenal para vencer (2-1) al Chelsea y conquistar la FA Cup en el Wembley Stadium de Londres.

Así, el gol del centrocampista galés cobró de nuevo relevancia por la muerte de Guillermo Sanchez, que se encontraba internado desde hace algunos días en el Sanatorio Colegiales de Buenos Aires, a causa de una septicemia generalizada a causa de una bacteria, la cual lo mantuvo en estado crítico hasta su fallecimiento. La banda había pedido donadores de sangre y el apoyo de sus fans; sin embargo, todo fue inútil.