19/04/2024
08:04 AM

Familiares y compañeritos despiden a Yosel Hernández en La Ceiba

  • 26 mayo 2017 /

Yosel Hernández murió el lunes por la noche al sufrir un accidente en un juego mecánico que tradicionalmente se instalan en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

Con profundo dolor, los familiares y conocidos del niño Yosel Hernández (15) le dieron el último adiós la tarde del viernes en el cementerio San Isidro de la ciudad de La Ceiba.

El sepelio del jovencito se realizó entre el llanto y los rostros desencajados de familiares y compañeritos de colegio, quienes recordaron los buenos momento que vivieron juntos.

Yosel Hernández murió el lunes por la noche al sufrir un accidente en un juego mecánico que tradicionalmente se instalan en La Ceiba durante la celebración de la feria Isidra.

El operador del juego mecánico conocido como 'El Zipper', Elmer Amaya, fue enviado aprisión acusado de homicidio culposo.

Según las investigaciones de la Policía, el niño cayó al suelo porque Amaya no le colocó el seguro a la puerta del vagón en el que viajaba.

Las autoridades informaron que serán más rigurosos en la inspección para otorgar los permisos de operación de estas aracciones para evitar futuros accidentes.

Foto: La Prensa

Varias personas acompañaron a la familia en el entierro del niño.

Foto: La Prensa

La madre del menor viajó desde España para despedir a su hijo.