16/04/2024
02:03 PM

Megan Fox viste a su hijo como niña  

  • 25 mayo 2017 /

El pequeño de cuatro años de Fox iba vestido como una princesa de Disney durante un pase familiar.

Redacción.

La actriz Megan Fox causó polémica por haber vestido a su hijo Noah Shannon como una princesa de Disney.

La actriz fue captada con todos sus pequeños, Noah (4), Bodhi Ransom (3) y Journey River (9), en un paseo familiar en Malibu, California esta semana, pero lo que llamó la atención de los fotógrafos fue la vestimenta de sus hijo mayor.

El pequeño Noah de cuatro años iba vestido como Blancanieves, y la cuestión es que está no es la primera vez. Este mismo año fue visto vestido como la princesa Elsa de la película 'Frozen'.

Foto: La Prensa

En 2016 Megan reveló que no tiene problemas con que su hijo use vestidos.

'Crecí en un hogar pentecostal. A las mujeres en la iglesia solo se les permite usar pantalones, no se puede usar vestidos, no se puede usar maquillaje o joyas, por lo que es realmente un tipo de ambiente opresivo para crecer. Pero ahora me inclino a lo opuesto de eso. Noah usa vestidos para que se sienta libre- ¡puedes ser lo que quieras en mi casa! ', dijo durante una entrevista con Jimmy Kimmel el año pasado.

La estrella de 31 años no es la única que deja que su hijo use vestidos, Charlize Theron deja que su pequeño Jackson de cinco años lo haga. También Angelina Jolie permite que si hija Shiloh se vista como niño, cosa que viene haciendo desde muy pequeña.

Cada padre tiene la opción de criar a sus hijos como les parece, mientras esto no atropelle la dignidad e integridad de su hijo, pero usted ¿qué opina de estas tendencias?

Foto: La Prensa