21/04/2024
03:32 AM

Crack de Real Madrid se va del club: 'Zidane me quiere fuera'

En el cuadro blanco alistan los fichajes y salidas para la próxima campaña.

Madrid, España.

Tras confirmarse el fichaje del delantero brasileño Vinicius Junior al Real Madrid, ahora en la prensa española han causado revuelo a la hora de informar que el atacante español Álvaro Morata no seguirá en el cuadro madridista en la próxima temporada.

El Larguero' de la Cadena SER desvela el duro momento que está pasando el delantero español, al que ni siquiera el reciente título de Liga del Madrid ha logrado consolar. En los festejos en Cibeles se le vio llorar.

Además el Diario Gol ha indicado que el ariete le ha dicho a varios compañeros que todo se debe a que no goza de la confianza del entrenador francés Zinedine Zidane. 'No me quiere', es lo que le habría expresado en el vestuario.

Pese a sus 15 goles en 26 encuentros, el técnico prefirió durante la temporada a la 'BBC' por delante de otros elementos como Lucas Vázquez, James Rodríguez.

Foto: La Prensa

Morata alista maletas para irse del Real Madrid.
De esta manera Morata abandonará resignado el club blanco, consciente de que su esfuerzo y sus goles no le han servido para asegurarle un puesto en el once titular, y por ello habrá de hacer las maletas en busca de una oportunidad de ir al Mundial de Rusia del año próximo.

Referencia a su posible nueva casa, el atacante ya ha recibido ofertas procedentes de Inglaterra, Italia y China por lo que en las próximas horas se conocerá oficialmente su nuevo club.