16/04/2024
11:59 PM

Joven muere al caer de un juego mecánico en La Ceiba

  • 23 mayo 2017 /

Las autoridades investigan si el accidente se produjo debido a negligencia de la empresa que maneja las atracciones.

La Ceiba, Honduras.

Un joven de 14 años murió la noche del lunes al caer desde un juego mecánico en funcionamiento durante la celebración de la Feria Isidra en La Ceiba, norte de Honduras.

El Cuerpo de Bomberos identificó a la víctima como Josep Antonio Hernández, quien era residente de la colonia Raúl Pineda Milla de esa ciudad.

Según información preliminar, el joven se divertía en las actividades de la Feria Isidra a eso de las 11:00 de la noche del lunes con una tía y se subió una atracción conocida como 'El Zipper'.



Instantes después del inicio del funcionamiento del aparato, la puerta de la canasta donde iba Hernández se abrió lanzándolo varios metros por el aire fuera de la atracción.

Hernández se estrelló contra el suelo y presentaba un fuerte golpe en la cabeza lo que, según los bomberos, le produjo la muerte.

La empresa que maneja las atracciones aun no se han pronunciado sobre este caso pero trascendió en los medios de comunicación que se trata de una compañía hondureña.

Las autoridades investigan si el accidente fue producto de la negligencia de quienes instalan y manejan estas atracciones en las ferias de los pueblos de Honduras.

Foto: La Prensa

Joel Antonio Hernández visitaba los juegos mecánicos de La Ceiba.