18/04/2024
01:53 AM

Le quitan la vida a joven por robarle arma en colonia de Comayagüela

  • 21 mayo 2017 /

La víctima Allan Gómez Méndez se conducía en su moto cuando fue atacado. Mientras un celador fue ultimado en la empresa para la cual trabajaba.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Un hombre se dirigía hacia su casa en la colonia Tres de Mayo de la capital cuando sujetos fuertemente armados le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

    Allan Fabricio Gómez Méndez (de 27 años) fallecido se conducía en su motocicleta a las 9:30 pm del sábado cuando lo mataron.

    Según sus familiares, el hecho ocurrió a inmediaciones de la terminal de buses de la colonia Ciudad Guzmán, al norte de Comayagüela.

    Parientes manifestaron que Allan Fabricio laboraba como promotor de guías de familia del programa gubernamental Vida Mejor.Su compañera de hogar relató que él había comprado una pistola calibre nueve milímetros hace unos tres meses y que es posible por robarle el arma le habrían quitado la vida. La progenitora del fallecido comentó que hace dos años su hijo había regresado de Estados Unidos, en su estadía en el país del norte él se tatuó su cuerpo, “pero no eran tatuajes de maras o pandillas”.

    Contaron que el arma que andaba la había adquirido de manera legal y portaba el permiso correspondiente de portación de armas.

    Gómez Méndez era padre de un menor de cuatro meses que había procreado junto a su compañera de hogar.

    Los restos mortales del joven fueron retirados ayer en horas de la tarde en la morgue del Ministerio Público para darle cristiana sepultura en un cementerio local.

    Otro hecho. Un guardia de seguridad perdió la vida de manera violenta en la empresa para la que laboraba.

    La víctima fue identificada como Lelys Antonio Dubón Martínez (de 40 años de edad).

    Dubón Martínez era empleado de seguridad de una maquila en el valle de Amarateca, en la que laboraba desde hace algunos años.

    Según comentaron sus compañeros de trabajo, el malogrado celador fue atacado por varios sujetos que llegaron hasta la zona industrial directamente a agredirlo.

    Manifestaron desconocer cuales fueron las razones del ataque ya que desconocían si su amigo tenía enemistades personales.

    Dubón Martínez era originario del municipio de Sulaco, Yoro, pero residía en la capital desde hacía varios años.