18/04/2024
01:53 AM

Jorge Luis Pinto dio a conocer nueva convocatoria de Honduras

  • 18 mayo 2017 /

El seleccionador de la Bicolor convocó a jugadores para enfrentar a El Salvador en amistoso.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha dado a conocer este jueves la lista de los convocatos para el próximo partido amistoso que disputará la Bicolor frente a El Salvador el 27 de mayo.

El equipo nacional jugará este fogueo antes de los encuentros contra México y Panamá del 8 y 13 de junio respectivamente por la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar la presencia de jugadores como el lateral Robbie Matute de la Real Sociedad, los mediocampistas Walter Martínez del Marathón y Christian Altamirano del Real España. Así como el regreso de los delantero Rony Martínez de la Real Sociedad y Ángel Tejeda del Real España.

Pinto también convocó a legionarios que han terminado recientemente actividad en sus respectivos equipos, tal es el caso de Brayan Beckeles, del Necaxa de México, Johhny Leverón, del Correcaminos de México, Mario Martínez del ENPPI de Egipto y Alfredo Mejía del Xanthi de Grecia.

Además, el entrenador colombiano hizo el llamado de cuatro futbolistas como invitados, en los que aparece el nombre del atacante Eddie Hernández, quien fue separado del Deportes Tolima de Colombia.

Los jugadores convocados se concentrarán el domingo en San Pedro Sula, entrenarán hasta el jueves 25 de mayo, día en el que viajarán a Washington para jugar el sábado 27 el amistoso ante los salvadoreños.

LA LISTA DE CONVOCADOS DE HONDURAS:

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

DEFENSAS: Johny Palacios (Olimpia), Bryan Beckeles (Necaxa, México), Johnny Leverón (Correcaminos, México), Ever Alvarado (Olimpia), Allans Vargas (Real España) y Robbbie Matute (Real Sociedad).

MEDIOCAMPISTAS: Jorge Claros (Real España), Mario Martínez (ENPPI, Egipto, Oliver Morazán (Juticalpa FC), Alfedo Mejía (Xanthi, Grecia), Walter Martínez (Marathón), Bryan Acosta (Real España), Cristian Altamirano (Real España) y Óscar Salas (Olimpia).

DELANTEROS: Rony Martínez (Real Sociedad), Ángel Tejeda (Real España) y Michael Chirinos (Olimpia).

INVITADOS: Dabirson Castillo (Platense), Sergio Peña (Real Sociedad), Ovidio Lanza (Juticalpa FC y Eddie Hernández (Sin equipo).