19/04/2024
02:44 PM

Cuatro capturados sospechosos de diferentes delitos en Comayagua

  • 16 mayo 2017 /

Los detenidos son presuntos responsables de homicidio, tentativa de asesinato y apropiación indebida.

Comayagua, Honduras.

Cuatro personas fueron capturadas por ser sospechosas de diferentes delitos en varias zonas de Comayagua, zona central de Honduras.

Entre los detenidos se encuentra Delmis Adonay Castro (25), quien tenía orden de captura por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Víctor Servando Herrera.

Según la Policía, Castro que fue detenido en la aldea Quebrada Amarilla del municipio de San Luis, es integrante de la banda delictiva 'El Diablito', quienes se dedican al sicariato, robo a mano armada y venta de droga en la zona.

Foto: La Prensa

Los sospechosos de diferentes delitos.
Por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Dicsi Santos Lidivina Varela, fue capturado en la aldea Jutiapa municipio de Esquías, Juan Ángel García Rivera (68).

García tenía orden de captura emitida el 11 de mayo del 2015 por el Juzgado de letras de la Sección Judicial de Comayagua.

También se le dio detenció a José Tomás Padilla (65), a quien se le supone responsable del delito de apropiación indebida en el barrio Los Ángeles municipio de Ajuterique.

Elmer Meléndez Velásquez (32) fue capturado por suponerlo responsable del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Meléndez conocido como El Soldadito fue detenido en la aldea San Nicolás del municipio de Villa San Antonio.

Los detenidos serán remitidos a la fiscalía de turno para ser investigados por los diferentes delitos.