24/04/2024
12:27 AM

Cachan a Rubí haciendo playback  

  • 12 mayo 2017 /

A la joven, que recién arranca con su carrera musical, ya le llueven las críticas por tratar de engañar al público.

Ciudad de México.

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, acaba de lanzarse como cantante, pero inició con mal pie, haciendo playback durante su primera presentación en el programa matutino 'Un Nuevo Día' (Telemundo).

El engaño fue evidente, empezando por sus musicos, que ni hicieron bien el gesto de que tocaban y no tenían conectados los instrumentos, además la joven tuvo unos cuantos errores que terminaron por delatarla.


Según las declaraciones de Edhel Ricardo, productor y representante de la joven, al portal Verne, Rubí sí hizo playback. “Todos los que estamos en este negocio sabemos que los artistas hacen playback en este tipo de presentaciones”, comentó. “Cuando se trata de un programa grabado, las televisoras no pueden arriesgarse a que haya algún tipo de fallas”.

Por otro lado, su segundo representante, Ilse Cárdenas, calificó de decepcionante la actitud y las críticas de los medios y los usuarios de redes, ya que “Muchos artistas hacen playback, sin embargo, solo atacan a Rubí por ser quién es”, dijo al mencionado portal.

Sus representantes aseguraron que Rubí cantará en vivo en futuras presentaciones.