22/04/2024
04:43 PM

Hallan supuestos mensajes subliminales en 'Despacito' de Luis Fonsi

  • 10 mayo 2017 /

La canción latina del momento es objeto de teorías conspirativas en las redes sociales.

Ciudad de México.

'Despacito' es la canción del momento.

El nuevo éxito musical del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, aderezada con Daddy Yankee, sigue dominando la lista de Hot Latin Songs de Billboard por decimocuarta semana y es la canción latina que más ganancias ha generado en las últimas semanas en reproducciones en internet y ventas digitales.

La canción ya rompió barreras y se encuentra también en el Top 3 del Hot 100 de Billboard, un ránking en el que comparte podium con DJ Khaled y Bruno Mars, además ya suma más de 1,3000 millones de reproducciones en YouTube. Y ante el éxito arrollador de Fonsi, las teorías conspirativas no han tardado en llegar.



Según un video divugaldo en el canal de YouTube (ZDI), la letra de 'Despacito' supuestamente 'oculta varios mensajes subliminales y demoniacos'.

'Demonio', 'Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe', 'El demonio está en mi canción y en mi sonido', 'Él es el Dios', 'Tú lo sabes', son solo algunas frases que supuestamente se identifican al reproducir al revés 'Despacito', según ZDI.

Además, afirman que el video se ven imágenes que hacen alusión a Satanás, como 'un cuadro en la pared que muestra una figura de Lucifer con cola y un cuerno, o el de un niño oscuro que representa el nacimiento del diablo'.

Ni la compositora panameña Erika Ender, coautora de Despacito, ni Luis Fonsi se han referido al asunto.