24/04/2024
12:52 PM

James no seguirá en Real Madrid por culpa de Zidane

'Si sigue Zidane yo me voy', le ha dicho el colombiano al presidente Florentino Pérez según medios españoles.

Madrid, España.

Escándalo en el Real Madrid. El volante colombiano James Rodríguez ha decidido no seguir en el Real Madrid por culpa de Zidane a partir de la próxima temporada.

Según reveló el popular programa de televisión de España, ‘El Chiringuito’, el 10 cafetero habló personalmente con el presidente Florentino Pérez y le hizo saber que no iba a continuar ya que Zinedine Zidane no estaría siendo separado del banquillo.

'La semana pasada en Valdebebas se produjo una reunión entre Florentino y James. Se vieron allí y hablaron del futuro, tienen una gran relación', dijo el periodista Eduardo Inda.

Y añadió: 'James se dirigió al presidente y le preguntó si iba a seguir Zidane y el presidente le dijo que sí. La contestación del jugador fue una sentencia, si sigue Zidane yo me voy'.

El volante colombiano llegó al conjunto madridista en el 2014 del Mónaco a cambio de 80 millones, después de ser uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil.

Sin embargo, el media punta nunca fue el jugador imprescindible en la institución blanca después de varios altibajos su situación ha llegado al límite con Zinedine Zidane.