19/04/2024
12:32 AM

'Operación Impacto' captura a supuestos miembros de banda 'Los Mangandines'

  • 05 mayo 2017 /

Las acciones se realizaron en El Progreso, Yoro, y a los detenidos se les decomisó un vehículo tipo turismo marca Toyota Corolla, varias armas y supuesta droga.

l Progreso, Yoro.

La Dirección Policial de Investigaciones en El Progreso, Yoro, mediante la 'Operación Impacto', logró la noche del jueves realizar un allanamiento de morada logrando capturar a varios sujetos supuestos miembros de la banda 'Los Mangandines'.

A eso de las 8:00 pm se logró capturar a seis personas que responden a Gloria Gerardina Ramos Sánchez (50), Melvin Daniel Miranda Amaya (23), Lester Josue Bindel Hernández (19), Nelson Alfredo Ramos Sánchez (22) y dos menores de edad.

A los detenidos se les acusa por los delitos de facilitación de local para el tráfico ilícito de droga, encubrimiento de portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y prohibido, además de robo de vehículo.

Decomiso

A los detenidos se les decomisó un vehículo tipo turismo marca Toyota Corolla, año 1998, color blanco.

También una motocicleta marca Italika, color negro, con reporte de robo y otra marca Pulsar color negro también con reporte de robo.

A su vez, un arma de fuego de uso prohibido (Mini Uzi) y una arma de fuego tipo pistola calibre 45 mm con su respectivo cargador y 7 proyectiles. Una tipo pistola calibre 45mm con dos cargadores y 7
proyectiles y un arma de fuego tipo pistola calibre 45 mm, sin marca y sin serie con un cargador y 7 proyectiles.

El decomiso también incluye 78 bolsitas transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack. Unas 26 bolsitas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana y finalmente, la cantidad de media libra de hierba seca supuesta marihuana.