17/04/2024
04:57 PM

Rubí realiza su debut como cantante y conquista con su voz

  • 03 mayo 2017 /

La quinceañera más famosa de México lanza su carrera como cantante con su primer sencillo, 'Soy Aquella'.

Ciudad de México.

Rubí Ibarra, la joven mexicana que alcanzó la fama luego de que se viralizara en redes sociales la invitación a su fiesta de XV años, sorprendió ayer a sus fans al presentar un avance de su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella', con la que inicia su carrera como cantante.

'Hoy mi gran lanzamiento como cantante y mi primer sencillo, espero contar con todo su apoyo que me han brindado como hasta hoy, muchas gracias', fue el mensaje con el que la joven presentó su tema en la cuenta de Facebook

En el video, de 30 segundos, se puede observar a Rubí con un vestido de lentejuelas mientras, con un micrófono en mano, canta una parte de la canción.

La joven mexicana viajó hasta Los Ángeles, California, para estrenar su sencillo pop-grupero en el programa de Telemundo, Un Nuevo Día.

Sin embargo, desde ya la joven ha conquistado con su melodiosa voz a sus fans, que la comparan con 'La Chiquis', hija de la fallecida cantante Jenny Rivera. 'Wow cantas súper, ya quiero escucharla toda', le escribió uno de sus seguidores en Facebook. 'Una linda voz que estaba escondida, bueno canta mejor que La Chiquis', agregó otro usuario de las redes sociales.