25/04/2024
03:42 PM

Hijo de Piqué es fan de un crack del Real Madrid y hasta tiene su camiseta

  • 28 abril 2017 /

Así lo ha desvelado la esposa del propio futbolista del Real Madrid.

Madrid, España.

No es un secreto que Gerard Piqué siempre quiere que al Real Madrid, eterno rival del FC Barcelona, le vaya mal hasta en partidos amistosos. El defensa azulgrana defiende los colores de su equipo a muerte.

Sin embargo, en casa uno de sus hijos con la cantante colombiana Shakira tiene una camiseta del Real Madrid. Se trata de Milan, quien es admirador de uno de los cracks del conjunto blanco.

Así lo ha desvelado Daniela Ospina, esposa del futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez. La hermosa mujer acaba de sorprender con unas declaraciones en las que confiesa el ‘amor’ de uno de los hijos de Shakira/Piqué por el colombiano del Real Madrid.

Ospina hizo esta revelación en una entrevista que ofreció a la revista Don Juan y en la que mostró su lado más sensual con unas fotos espectaculares, como nunca antes se le había visto a la colombiana.

Gerard Piqué y Shakira junto a su hijo Milan.
“Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: 'Mira: ¡es la hija de James!'. Y Milan –hermoso– nos dijo: '¡Yo tengo la camiseta 10 de James!'”, ha apuntado Ospina, que recuerda el encuentro de forma cariñosa.

Un pasaje que se torna más agrio al recordar las fotografías de la propia Shakira con los jugadores del Real Madrid galáctico. Luis Figo, Ronaldo y hasta el mismísimo Zinedine Zidane posaron con la ahora pareja de Piqué, que se fotografió con la camiseta del Real en unas instantáneas que convirtieron al central en el hazmerreír en el Real Madrid.

Parece que el pequeño Milan ha sacado el gusto por el Real Madrid de la madre.