14/04/2024
09:36 AM

Descubre a su novia con otro en su cama y los exhibe en Facebook

  • 26 abril 2017 /

Un hombre se convirtió en una estrella de las redes sociales luego de que exhibiera una selfie con su novia y el amante en su cama.

Alabama, Estados Unidos.

La asombrosa e inesperada reacción de un hombre estadounidense al descubrir a su novia infiel con otro hombre en su propia cama ha causado sensación en las redes sociales.

Duston Holloway,23, se ha convertido en una estrella de Facebook luego de que divulgara las imágenes de la infidelidad de su novia en su cuenta en dicha red social.

El joven tejano relató en su publicación que se llevó una dolorosa sorpresa al regresar a su hogar, en Emory, Texas, tras una larga noche de trabajo. Duston encontró a su novia profundamente dormida junto a otro hombre en su cama.

Foto: La Prensa

Duston publicó las fotos de su novia infiel en su cuenta de Facebook.
El novio traicionado estaba furioso y lo único que quería era 'darle una paliza al amante' de su novia, pero decidió calmarse y tomar venganza ahí mismo. Tomó varias fotos de su pareja infiel, e incluso se sacó varias selfies con ellos, y luego las publicó en Facebook.

La reacción de los usuarios no tardó en llegar y las fotos se viralizaron de inmediato.

'¡Cuando llegas a tu casa y encuentras a la mujer que amas en la cama con otro! Los buenos hombres merecen buenas mujeres', escribió junto a una de las imágenes.

Foto: La Prensa

La mujer y su amante se han convertido en el nuevo fenómeno viral de las redes sociales.
Según Duston, tras publicar las fotos intentó despertar a su novia, que no reaccionó porque estaba 'completamente borracha'.

'Le quería preguntar si yo iba a tener que dormir en otro cuarto y que si deseaban algo para desayunar', agregó el joven engañado.

Lea más: Mujeres se van a los golpes por el amor de un taxista en Choloma

Holloway dice que aún está dolido por el incidente, pero que haberlo publicado en Facebook le ha confortado, pues ha recibido mensajes de apoyo de usuarios de todo el mundo.

'Me han llegado miles de mensajes de alrededor del mundo felicitándome por alejarme de la situación y no confrontarlos. Tengo orgullo y respeto. Estoy sorprendido por el apoyo recibido aún de personas desconocidas', expresó el joven en otro mensaje en Facebook.