24/04/2024
06:33 AM

Actor de 'Grey's Anatomy' se divorcia  

  • 26 abril 2017 /

Fue el actor Jesse Williams quien inició el proceso de divorcio.

Los Ángeles, EUA.

El actor Jesse Williams, conocido por su participación en la popular serie 'Grey's Anatomy', inició los trámites de divorcio con su esposa Aryn Drake-Lee, la que fue su pareja por 13 años y con quien tiene dos hijos.

Al parecer la pareja llevaba separada ya un año y ahora el actor ha decidido oficializar el asunto solicitando el divorcio, aseguró el portal TMZ.

Ambos se conocieron antes de que Williams saltara a la fama; Aryn se dedicaba a la bienes raices y el actor era un maestro en Filadelfia.

Lo cierto es que el intérprete y Aryn no han tenido una aparición pública desde enero de 2016 y no han compartido nada juntos en sus redes sociales.

Se rumora que Williams podría tener una relación con la actriz Minka Kelly, con quien ha estado compartiendo set en un proyecto en París, aunque aún no se sabe si su relación solo es amistosa. Hasta los momentos ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto.

A post shared by Minka Kelly (@minkakelly) on


A post shared by Minka Kelly (@minkakelly) on


La pareja se casó en 2012 después de cinco años de noviazgo y tuvieron dos retoños, una hija de tres, Sadie, y un hijo de un año, Maceo.